WSI Social Selling Mastery Course

SOCIAL SELLING 

Aprenda cómo los medios sociales pueden transformar sus estrategias de venta 

  • ¿Cómo podemos aumentar nuestro flujo de ventas?
  • ¿Cómo puede nuestro equipo de ventas estar involucrado en el ciclo de vida de nuestros compradores?
  • ¿Cómo podemos superar a nuestros competidores?
Si alguna de estas preguntas están resonando con usted, puede ser el momento de deshacerse de sus libretos de llamadas en frío y revaluar sus tácticas actuales y más "tradicionales" de venta.
El uso de los medios sociales para la generación decontactos y prospectos, o lo que nos gusta llamar "Selling Social", es donde los representantes de ventas más exitosos están concentrando sus esfuerzos en el escenario extremadamente competitivo de hoy en día. Por eso es que los gerentes de ventas innovadoras entienden que los consumidores están empezando su proceso de compras principalmente en línea. Y más importante aún, este proceso de compra está sucediendo con o sin el acompañamiento de sus representantes de ventas. Así que si sus representantes de ventas no están en línea y tomando provecho de los sitios de medios sociales como LinkedIn para construir y promover su experiencia personal de ventas, podrían estar perdiendo muchas oportunidades de venta que ni sabían que tenían.
Curso Social Mastery Selling de WSI
En WSI queremos ayudar a enseñar a sus representantes de ventas como pueden ser la adición de valor a este ciclo de compra social y transformar la manera en que venden, por lo que puede ayudar a proporcionar una verdadera visión en toda la jornada del comprador y finalmente generar más negocios para su empresa.
Con nuestro programa de Formación de Venta Social de 12 Módulos, le enseñamos a los profesionales de sus ventas cómo:
  • Optimizar sus perfiles sociales
  • Desarrollar un plan de trabajo a partir de perfiles de compradores Ideales
  • Aprender a compartir y conservar contenidos valiosos
  • Escucha Social - Monitorear canales sociales para identificar eventos Activadores de acciones
  • Enseñar estrategias dela "esfera de influencia" y de "cambios de prioridad"
  • Construir un programa social de generación de prospectos Social GARANTIZADO
  • Desarrollar potentes activos internos, para educar prospectos internosConectar estos activos a una campaña de venta Social para la conversión de prospectos
  • Utilice Venta Social para adquirir Inteligencia Competitiva
  • Integrar herramientas sociales de avanzada para amplificar los esfuerzos de generación de contactos 
Si usted quiere adaptarse y mantener su relevancia entre los consumidores de hoy en día, sus representantes de ventas necesitan convertirse en un híbrido entre las ventas tradicionales (teléfono, correo electrónico y correo de voz) mezcladas con una fuerte presencia social, influencia social y liderazgo de opinión.


Para aprender más acerca de cómo nuestros entrenadores de venta Social de vanguardia pueden transformar su equipo de ventas en modernas máquinas de ventas sociales, por favor complete nuestro formulario de consulta o llámenos al 905-678-7588.

Contact Us


Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI 
PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY
>> CONTACTE A UN EXPERTO
Share by: