Social Community Platform

PLATAFORMA COMUNITARIA

Tecnología Big Data que permite a su equipo movilizarse, organizarse e Inspirar
Nuestra Plataforma de Comunidad Social ofrece una solución completa para la fusión de las tecnologías sociales con sus objetivos de negocio. Esta plataforma innovadora permite a cualquier equipo introducir el elemento humano en el mundo digital, manteniendo a sus grupos de interés - ya sean locales o internacionales - conectados. Imagínese lo que una plataforma como esta podría hacer por su marca ya que consolida innumerables fuentes de datos al tiempo que extrae simultáneamente nueva inteligencia de negocios! 
El intercambio de Datos Entrega a tu equipo mejores oportunidades de negocios
Esta Plataforma Social Comunitaria personalizada es impulsada por computación ajustable al contexto y metodología de motor de datos. Lo que esto significa es que los usuarios de su comunidad son capaces de aportar nuevos datos en la plataforma al tiempo que obtienen conocimientos científicos a una matriz de inteligencia de negocios! Éstas son sólo algunas de las maneras en que esta Plataforma Comunitaria abrirá nuevas oportunidades para su negocio:
  • Big Data Engine:  Cuantos más usuarios usted gana, más datos se comparten, y - en última instancia - es mayor inteligencia de negocio que usted almacena. Encuentra un valor aún mayor en sus datos mediante la recopilación efectiva y la utilización de métricas de negocio detallados.  
  • Gestión del Conocimiento Entre Pares: La colaboración entre los miembros es la clave! Con el compartir de datos multivariable entre los miembros, su curva educativa se eleva a nuevas alturas y se pueden descubrir nuevos retos y oportunidades.   
  • Involucramiento Social: Crear varios tipos de comunidades con diferentes ambientes de trabajo. La Plataforma ofrece el contenido adecuado a los miembros correctos de la comunidad, mientras que continúa conectando sin problemas las partes interesadas.
  • Plataforma Llave en Mano: Aproveche la integración sin problemas que se pueden implementar en la infraestructura nueva o existente.
  • Si algo de esto es interesante para usted, usted no está solo. Empresas como la suya están recurriendo a nuestra solución Plataforma Social Comunitaria para administrar mejor su inteligencia de negocios y ofrecer sus equipos de trabajo una mejor forma de mantenerse móviles, organizados y conectados.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI 
PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY
>> CONTACTE A UN EXPERTO
Share by: