Publicidad Red de Display

PUBLICIDAD Red de DISPLAY

Soluciones de visualización dinámica
¿Has empezado a notar un cierto tipo de coche después de que alguien habla de ello o has estado significativamente expuesto a él? Por ejemplo, tu amigo obtiene un nuevo Mitsubishi Lancer y en las semanas siguientes, jurarías que cada que ves otro coche es un Lancer. Ves pasar Lancers de cada modelo, color y tipo de carrocería personalizada. Espera, probablemente notarás hoy un Mitsubishi Lancer allá fuera en la calle.

Este fenómeno se denomina conciencia “top-of-mind” y es exactamente por lo que la publicidad gráfica funciona tan bien. Nuestras soluciones de publicidad gráfica dan a tu empresa la oportunidad de permanecer top-of-mind para clientes potenciales que podrían estar interesados en tu producto o servicio, o han visitado tu sitio web pero no hicieron una compra. Las empresas asumen a menudo que una vez que un cliente potencial visita su sitio y no decide comprar son una causa perdida. Nunca asumas tal cosa!

Enganchando al cliente inteligente
Los consumidores se comportan de manera más inteligente de lo que en el pasado se podría observar y pasan más tiempo buscando información. Es muy probable que los clientes potenciales que visitan tu sitio por primera vez todavía no estén listos para hacer una compra. Si abandonan tu sitio y tú no estás haciendo nada para recuperarlos, no regresarán. Pero la publicidad gráfica tiene la capacidad de mantener tus productos o servicios en top-of-mind para el cliente potencial y darles un empujón para que regresen a tu sitio web.

Las soluciones de publicidad gráfica de WSI funcionan colocando tus anuncios de venta frente a los surfistas que están buscando algo similar a tus productos o servicios, o hayan previamente visitado tu sitio de Internet (es decir, verán tus anuncios cuando estén en otros sitios web). En algunos casos, la gente hará clic en los anuncios publicitarios. Otros pueden volver a tu sitio más tarde simplemente porque estás presente en sus pensamientos. Por lo menos, es mejor ser proactivo y convertir a los usuarios en nuevos clientes cuando ya habían dejado atrás tu sitio web.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI 
PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY
>> CONTACTE A UN EXPERTO
Share by: