Marketing con Videos

MARKETING CON VIDEOS

Dirige Tu propio Marketing con Videos
El entretenimiento viene en muchas formas, pero sería difícil argumentar en contra del cine y la TV como la principal forma de entretenimiento de cultura pop en los últimos 50 años. Tal vez es porque el video combina otros medios, como música, sonido y escritura en un súper escape de la realidad. En cualquier caso, imágenes en movimiento nos han cautivado y nos seguirán cautivando.
Bueno, bueno, las películas son padres, pero ¿cómo el marketing con videos puede ayudar a tu negocio? Si tú necesitas pruebas de la potencia del video marketing, no busque más, en YouTube puedes encontrarlas. Millones de vídeos son compartidos, vinculados e incrustados en cada rincón de Internet. A la gente le encanta ver los videos, especialmente si son graciosos o informativos (y si son ambos, tienes un verdadero ganador en sus manos).

El poder del Video
El marketing con videos capitaliza la plataforma de YouTube y da a las empresas un medio popular para exhibir sus productos o servicios, empujar a los clientes en la dirección de una compra, ayudar a sus esfuerzos de SEO y construir un ejército de defensores de su marca. Si las empresas no intentan crear vídeos informativos o útiles con un toque de humor y carácter, están perdiendo una manera poderosa para involucrar a sus clientes y aumentar las conversiones.

Para conocer más sobre las soluciones digitales de WSI 
PONTE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY
>> CONTACTE A UN EXPERTO
Share by: