Liderazgo

LIDERAZGO 

Mark Dobson, Co-fundador y Director General de WSI

Mark Dobson ha estado en WSI desde nuestros inicios en 1995. Tiene una amplia experiencia en desarrollo de negocios en varias industrias que se remonta a principios de los setenta. Sus conocimientos sobre el desarrollo del potencial humano y la comprensión de los patrones de conducta han sido instrumentales en el desarrollo del sistema WSI en el transcurso de los años en su cargo anterior como VP de desarrollo de franquicias.
En noviembre de 2013, Mark se convirtió en el nuevo Director General del grupo de empresas de WSI. Con una amplia experiencia empresarial y conocimiento del sistema WSI Mark ha caminado perfectamente en el papel de prever las operaciones de la gestión diaria de la empresa

Valerie Brown-Dufour, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones Globales
Como Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales, Valerie es responsable de proporcionar apoyo y educación para el sistema de franquicia global de WSI. También está encargada de la gestión de la innovación del modelo de negocio WSI en su conjunto. En general, Valerie trabaja para asegurar que los Consultores de WSI cuenten con las herramientas, sistemas y el apoyo que necesitan para seguir estando un paso adelante de sus competidores.
Valerie se unió a WSI en 1999 y ha servido en varios roles. Antes de esto, ella tenía su propio negocio y trabajó en el extranjero en varios países. Valerie tiene un grado de maestría la Universidad de Toronto.

Shaunak Dave, Vicepresidente de Tecnologías de Información
Shaunak comenzó a servir como Vicepresidente de Tecnología de Información de WSI en abril de 2011. Antes de esto, fue el Director de Informática al unirse a la compañía en junio de 2009.

Shaunak tiene más de 16 años de experiencia en las áreas de telecomunicaciones, informática, computación en la nube, aplicaciones empresariales y educación. Shaunak se especializa en las áreas de iniciativas estratégicas, automatización y optimización de entornos desde una perspectiva de aplicaciones de infraestructura y de la empresa.
Justin Jones, Vicepresidente de Servicios Profesionales
Justin es un innovador disruptivo en el fondo, con mucho éxito ha construido y conducido múltiples unidades de negocio dentro de las corporaciones globales; es más feliz y más eficaz cuando se dedica a re-imaginar a las empresas y los servicios digitales que entregan.
Con más de 15 años en la industria de Internet y grados en psicología y Marketing, Justin trae una excitante combinación de innovación, experiencia y liderazgo a los servicios profesionales de WSI.

Servicios Profesionales es una nueva división dentro de WSI establecido específicamente para apoyar las necesidades únicas de marketing digitales de las corporaciones multinacionales. Con oficinas en más de 80 países, una infraestructura delgada y lo mejor de las tecnologías de punta, los servicios profesionales de WSI estratégicamente están estructurados para ayudar a los mercados multinacionales dominantes a través de servicios marketing y tecnología digitales de alto impacto e innovadores.

ENTRE EN CONTACTO CON UN EXPERTO HOY
>> HAGA CONTACTO
Share by: