Asesor SURA

Asesor Digital SURA

Propósito

Poner al servicio de la comunidad de Asesores de Seguros de SURA el conocimiento, experiencia y profesionalismo de WSI a través de su red de consultores de Marketing Digital.
  • Presentar nuestra propuesta de apoyo al programa “Asesor Digital SURA”
  • Combinar la capacitación sobre aspectos clave del Marketing Digital con el acompañamiento en la implementación de lo aprendido

Equipo de Agencia WSI Colombia para el proyecto

….y hasta 15 personas más en todo Colombia: Bogotá, Medellin, Cali, Pereira, Manizales, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, entre otras ciudades.

Estamos en la capacidad de servir y atender sus necesidades  de marketing digital en su ciudad! 

Contactar al asesor local seria a través de los 3 contactos indicados al final de esta presentación.


Cada uno de nosotros opera una agencia digital independiente, actuando de forma coordinada y colaborativa al ser todos franquicias de WSI.

Concepto

Capacitación

Entendemos la importancia de tener un conocimiento sobre las posibilidades, capacidades y beneficios derivados del uso adecuado de las distintas estrategias de marketing digital. Es por eso que en nuestra oferta incluimos: 

  • Realización de Webinar periódicos – 1 al mes – durante todo el tiempo de acompañamiento
  • Sobre todos los aspectos relevantes del marketing digital
  • Orientación práctica orientada a las necesidades particulares de cada persona
  • Experiencia en realización de capacitaciones sobre temas digitales a nivel del sistema y personal

Implementación de Estrategias Digitales
Implementar estrategias digitales
Una estrategia adecuada de Implementación, considera como criterio fundamental las necesidades de quienes son el objeto de la misma: sus clientes.

Debe iniciar siempre con la revisión de sus clientes actuales y potenciales, el estudio de sus necesidades y prioridades, y a partir de allí, encontrar las respuesta a: 

"Si esta persona llega a mi presencia digital (sitio web + redes sociales), 
  • qué espera encontrar? 
  • que necesita poder hacer?
  • que respuestas puedo anticipar a sus posibles interrogantes?"

A partir de la respuesta a estos interrogantes, proceder a crear  esa presencia digital: nosotros le ayudamos, es lo que sabemos hacer!

Para tener éxito en medios digitales, no es suficiente contar con la presencia, así esté correctamente concebida y ejecutada. Hay que tener actividad: es lo único que hará que su presencia se destaque entre miles, quizá millones de sitios y propiedades web de pronto similares a la suya. Y esto cómo se hace? Nosotros le ayudamos, es lo que nos apasiona hacer!

Su Actividad en Medios Digitales

Hablemos de actividad en medios digitales:

Es de diversas maneras, todas ellas contribuyen al éxito de lo que se pretende lograr con la presencia digital.

Lo primero, es mantener el sitio web actualizado, con contenidos pensados en sus potenciales visitantes: cuando una persona visita su sitio web, qué esperaría encontrar?

Se debe, por lo tanto, considerar realizar actualizaciones periódicas de su sitio web. Durante sus seminarios web (incluidos en el programa) le daremos instrucciones y entrenamiento sobre las mejores prácticas para desarrollar contenidos para el blog de su sitio web. Y nosotros nos encargamos de publicarlos!

Con esto nos aseguramos un sitio web permanentemente actualizado.Nosotros le ayudamos!
En cuanto a las redes sociales, como Facebook, por ejemplo, lo que se debe tener en cuenta es publicar actualizaciones con relativa frecuencia, de forma que sus seguidores encuentren siempre nuevos contenidos, sobre temas interesantes. 
Sobre este aspecto en particular les daremos información y entrenamiento durante los seminarios web de su capacitación. No se los pierda! En ellos tendrá oportunidad de conocer y dominar las mejores prácticas para publicar actualizaciones efectivas en Facebook.

Pero publicar contenidos en su sitio web y redes sociales no es suficiente: considere que diariamente se crean millones de nuevas páginas web, muchas de ellas quizá sobre temas parecidos al suyo. Por qué un navegante buscando quizá productos y servicios como los que usted proporciona, va a llegar a su sitio web y no a cualquier otro?

Entonces es conveniente y necesario realizar alguna forma de publicidad orientada a enterar al mundo de qué se trata su sitio web y su presencia digital.

En el contexto de este programa, lo que estamos incluyendo es unas acciones para promocionar contenidos y generar visitas al sitio web desde una plataforma social, como lo es Facebook. El mensaje con la invitación a visitar su sitio web - y a entrar en contacto con usted - se orienta a unas audiencias diseñadas especialmente por nosotros a partir de una conversación con usted sobre sus clientes objetivo. 

Somos expertos en diseñar, publicar y optimizar campañas publicitarias en Facebook!
Esta es la actividad sugerida y es lo básico y lo mínimo que recomendamos realizar. 

Existe por supuesto una gran variedad de posibilidades de actividad en medios digitales, más allá de este mínimo propuesto. En caso que usted desee explorar expandir más allá del alcance propuesto sus actividades en medios digitales, aumentando por supuesto las posibilidades de ser reconocido y conseguir contactos de negocios, con mucho gusto el miembro del equipo de WSI que esté a su cargo le recomendará lo que sea conveniente para usted y ajustado a sus necesidades y a sus posibilidades.

Somos la red más amplia de consultores de marketing digital en el mundo y estamos a su disposición!

Su Presencia en Medios Digitales

Diseñamos y creamos su presencia básica en medios digitales:
  • Un sitio web personalizado para su empresa, con la información de los productos de SURA de su preferencia, y con los enlaces a los cotizadores y mecanismos de compra inmediata (en el sitio de SURA).
  • Tres redes sociales, seleccionamos las que en nuestra experiencia le serán de mejor ayuda para entablar conversaciones y relacionamiento con sus clientes actuales y potenciales: Facebook, Google+ y LinkedIn.

Sitio web de muestra

Facebook

LinkedIn

Su Sitio Web

Seleccione una de las alternativas de modelo de sitio web que le ofrecemos a continuación. A partir de eso, nosotros nos encargamos de personalizarlo de forma que refleje de la mejor manera su estilo, el de su empresa y de los servicios que presta.

Nivel y Posibilidades de Personalización de los sitios web:
  • 4 modelos básicos para escoger
  • 6 variantes de colores, 4 tipos de letra, pool de imágenes libres de pago de uso. 
  • Información de contacto e información sobre usted y su empresa. 
  • Dirección de envío de formularios de contacto (de sus prospectos y clientes)
  • Productos de seguros y servicios que usted ofrece.

Su Presupuesto de Inversión

Pensando en su comodidad y para acomodarnos a sus necesidades y a sus posibilidades reales, hemos preparado tres planes que se diferencian entre sí, en la modalidad de atender la inversión sobre el sitio web. Vamos a revisarlas a continuación.

Combo LIGHT

Es una opción muy básica, adecuada para quienes ya cuentan con sitio web o para quienes deciden incursionar en actividades en medios digitales sin sitio web.
Condiciones:

  • Precios mostrados no incluyen IVA aplicable del 16%
  • Inversión total con contrato a 1 año: $ 6.45.000 + IVA
  • Inversión siguientes años: $ 5.400.000 + IVA (sin capacitaciones)

Combo BUY

Corresponde a la forma "tradicional" de contratar un sitio web: se diseña, se construye y publica en un dominio de su propiedad; el sitio web es suyo "de por vida".
Condiciones:

  • Precios mostrados no incluyen IVA aplicable del 16%
  • Inversión total con contrato a 1 año: $ 10'000.000 + IVA
  • Inversión siguientes años: $ 5.400.000 + IVA (sin capacitaciones)

Combo RENT

Como alternativa, para minimizar la inversión inicial, estamos en la capacidad de ofrecerles el sitio web en la modalidad de arriendo - con un contrato mínimo inicial de un año. 

El sitio se diseña, construye y publica, igualmente en un dominio de su propiedad, pero el código fuente no le pertenece. Esta modalidad es la que se conoce como SaaS (Software As A Service) o Software como un servicio. 

Luego del periodo inicial de un año, tendrá la opción de:
  •  Continuar en la modalidad de arriendo, con condiciones especiales.
  • Adquirir su sitio web y continuar en el programa.
Condiciones:

  • Precios mostrados no incluyen IVA aplicable del 16%
  • Inversión total con contrato a 1 año: $ 8'100.000 + IVA
  • Inversión siguientes años: $ 6.600.000 + IVA (sin capacitaciones)
  • Plan RENT es un arriendo de sitio web, mínimo 1 año y después existe la opción de compra de por vida por $ 2'000.000 + IVA

Forma de pagos

Combo BUY:
  • Pago inicial: 70% a la firma para iniciar y 30% al estar sitio web en vivo
  • Pagos Mensuales: pagos mes anticipado, al inicio de cada periodo
Combos RENT y LIGHT: Compromiso mínimo un año
  • Pago inicial: 100% a la firma
  • Pagos Mensuales: pagos mes anticipado, al inicio de cada periodo
Facturación y pagos:
  • Factura única pago inicial + facturas por pagos mensuales
  • Pagos mediante consignación (efectivo) o transferencia bancaria: Bancolombia, Davivienda o Citibank


Esperamos que la información presentada haya sido de su interés.

En el caso que: 
  • se encuentre listo para proceder e iniciar sus actividades en medios digitales, 
  • o que considere oportuno tener una sesión personalizada para ampliar información sobre este programa, 
por favor diligencie completamente el formulario a la derecha y con mucho gusto le estaremos contactando a la mayor brevedad. 

¡Sea al próximo Asesor Digital SURA!

Desea recibir información personalizada?

Share by: